10171730_772036389503097_1472352908740183021_n.jpg

1

Actualmente forma parte de Alunco Quinteto, un importante grupo dentro de la música improvisada y experimental de Buenos Aires,  

Del grupo músico - teatral “Abismarse”, dirigido por Analia Rosenberg, declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires, y con  dos nominaciones a la música original  (Premio Luisa Vehil 2015 y Trinidad Guevara)

También es director y compositor del grupo El Silente Sur, que actualmente se encuentra presentando “Pizarnik, Insólita Belleza”, un proyecto donde junto al reconocido dibujante argentino Luis Scafati, realizan un espectáculo multidisciplinario en base a la obra de la poeta Alejandra Pizarnik.

2

Como compositor realiza música para cine y teatro, escribiendo para la productora, Telesur (venezuela) y The Goo (USA).

Recibió una mención especial por su música, que escribio junto al Maestro Raúl Barboza en el festival internacional de cine “Pantalla Pinamar” con el film “El décimo Infierno” del escritor Mempo Giardinelli,  y una selección en el Festival Internacional de Cine de Cannes, por el cortometraje con producción Colombo - Argentina, “Lunesta”. 

Recientemente la Opera Prima de Mark Palmer "Hotel Infierno" donde Soko escribio la musica original, tuvo importantes criticas positivas.

En Teatro fue director musical de las obras de música española estrenadas en y producidas por el Teatro Astral.

 

3

 

Flautista, compositor y docente, inició sus estudios a la edad de 5 años en el reconocido Conservatorio Beethoven, obteniendo el título de Profesor Superior, estudiando con el maestro Gabriel Capusselli.

Realizó estudios de perfeccionamiento con los Maestros Alejandro Santos, Jorge de la Vega, Damian Fogiel en saxo tenor, y Mario Galván en armonía y composición.

 

5

Fue Integrante - Fundador del Ensamble Argentino de Improvisadores (presentándose en los festivales organizados por Madres de Plaza de Mayo en el (ECuNHi) .

Participó en el último disco del Ensamble Nacional del Sur dirigido por el Maestro Oscar Edelstein, junto a Ernesto Jodos y Marcelo Moguilevsky,  

Participó en el IV y V Buenos Aires Jazz y otras músicas, como sesionista de distintas agrupaciones.

4

Se desempeñó como 1era flauta en la Orquesta Académica del Teatro Colon, Orquesta Sinfónica Libertador San Martín y en la Orquesta Sinfónica de Radio Nacional, tocando como solista en el Teatro Colon, Catedral de Buenos Aires y en otras importantes salas del país.

Investigó y desarrolló técnicas extendidas para la “Flauta en el Flamenco”, para luego dictar cursos y seminarios. Formó parte de la Compañía flamenca “Cría Cuervos” y “Zaquiel Flamenco”.

6

Posteriormente obtiene  las siguientes becas e invitaciones:

  • Fundación Beethoven, dirigida por la reconocida pianista Pia Sebastiáni.

  • Fondo Nacional de Las Artes: Participación en el 1er Encuentro de Improvisacion y Composicion Argentino 2012.  Maestros: Marcelo Moguilevsky, Ernesto Jodos, Oscar Edelstein, Nora Sarmoria.

  • Master class dictado por los profesores Ingrid Zur y Joerg Heyer de la         Escuela Superior de Música de la Universidad de Frankfurt, Alemania, tocando con el pianista argentino Marcelo Balat

  • Invitación especial del Fondo Nacional de las Artes para participar del último Encuentro de Improvisacion y Composicion Argentino, presentándose en la sala Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner.